El gobierno volvió a excluir aa villarruel del acto por el día de la bandera
La vicepresidenta Victoria Villarruel no fue invitada por la Casa Rosada al acto oficial por el Día de la Bandera que se realizará este 20 de junio en Rosario, Santa Fe.
Según trascendió, la organización de las invitaciones está a cargo de la Secretaría General de la Presidencia, encabezada por Karina Milei. De esta manera, se repetiría la situación ocurrida durante el Tedeum del 25 de Mayo, cuando la titular del Senado tampoco participó de las actividades oficiales.
El presidente Javier Milei encabezará la ceremonia en Rosario junto a integrantes de su gabinete.


