Una madre denuncia a la clínica Santa Clara de Asis «Mi hija es mi prioridad y solo quería que la atiendan»
Según el relato de la señora Agustina ella fue al nosocomio junto a su pequeña hija de 4 años y se acercaron hacia el SAP (Servicios de Asistencia Pediátrica) para ser atendidas por un cuadro de tos y fiebre.
Al arribar a la clínica, según expresó a la Yapa Salta fueron atendidas desde el principio con mala predisposición. Hicieron la fila para ser atendidas, una vez que llega su turno, le dijeron que al tener síntomas de Covid debían ingresar por el sector de ambulancias. El destrato que sufrieron solo provoca bronca.
La pediatra se lavó las manos, la administración también. Teniendo obra social, la atención fue de lo peor. Además, Agustina contó que en el SAP no las querían atender si tenían Covid porque debían desinfectar, ya les había pasado y querían evitar la «fatiga».
Agustina con lágrimas en sus ojos pedía por favor que atiendan a su hija, sólo eso le importaba que su pequeña ángel se recupere. Pero al parecer en la clínica Santa Clara de Asís no hay intención de atender a los pacientes como corresponde.
Con impotencia y dolor, Agustina decidió llevar a su hija a la Maternidad Privada, en donde fue atendida y medicada. Resultó ser una angina.