test

noviembre 24, 2024

FM SOL SALTA

Emisora de radio – Diario Digital

Una historia de amor, esfuerzo y sacrificio: Madre e hijo lograron cultivar y cosechar gracias a la instalación de un sistema de riego por goteo

Compartimos dos imágenes que muestran el trabajo de una madre con su hijo en Las Cuevas. La primera fue tomada el 10 de diciembre, cuando se terminó de trabajar la tierra y se plantó semillas de avena.
La segunda imagen fue tomada el pasado 5 de febrero, se puede observar el resultado del tratamiento inicial de la tierra y el cuidado para lograr este excelente rendimiento de las semillas de avena.
Angélica Guanuco y su hijo Alan trabajaron sin descanso para obtener estos resultados maravillosos. Ella además se dedica a cuidar sus cabras y ovejas para obtener leche, lana y carne, también es una excelente artesana, deja sus trabajos en el Centro de Artesanos de Alfarcito.
Su hijo Alan es un joven estudioso y trabajador, ayuda a su madre en todas las tareas del hogar y en el trabajo de la tierra. Actualmente es alumno del colegio secundario de Alfarcito.
La Fundación le instaló un sistema de riego por goteo. Durante los últimos dos años lo han sabido aprovechar, pudiendo administrar el agua para la familia, el riego y los animales.
Seguramente el Padre Chifri estará bendiciéndolos por la excelente forma de encarar la vida, siempre agradeciendo a Dios por las gracias recibidas.
Fuente: Fundación Alfarcito