test

noviembre 24, 2024

FM SOL SALTA

Emisora de radio – Diario Digital

Un hombre tomó la decisión de ingresar cabalgando a la casa de gobierno de Chaco para ser escuchado por los funcionarios

Una protesta de inundados terminó de manera insólita cuando un hombre a caballo se abalanzó hacia un cordón policial y quiso ingresar a Casa de Gobierno de Chaco. Los uniformados traban de desalojar a los manifestantes cuando el hombre tomó la decisión de ingresar cabalgando para ser escuchado por los funcionarios.
«Estamos pidiendo asistencia para la gente que está bajo agua, tengo gente con criaturas que hace dos días y dos noches están bajo agua, con el colchón mojado, con frazadas mojadas. Solo vengo a pelear para que mi gente tenga sus cosas, me cansé de llamar de mil maneras», dijo uno de los manifestantes.
El Ministerio de seguridad provincial lanzó un comunicado indicando que el personal policial procedió a realizar un operativo de desalojo, «en cumplimiento con los protocolos vigentes al respecto en lo que refiere a cortes de calle y rutas».
Finalmente, tres personas fueron detenidas y varios caballos, con los que se movilizaban los manifestantes, fueron secuestrados, informó oficialmente la policía de Chaco. En el video, el Periodista, Edgar Aguirre, no da crédito a lo que ven sus ojos mientras relata en vivo la secuencia del manifestante intentando ingresar a la Gobernación chaqueña «a chicote y caballo».