Prendió fuego a un hombre en situación de calle y se negó a declarar
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó de forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de homicidio calificado por realizarse con ensañamiento y alevosía en perjuicio de un hombre de 35 años. La acusada estuvo acompañada de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito centro su prisión preventiva.
El hecho investigado ocurrió el pasado 18 de octubre en inmediaciones de la calle Filiberto de Menes y Julio Roca de la ciudad de Salta, donde un hombre de 35 años, quien se encontraba en situación de calle, fue rociado con alcohol y prendido fuego mientras dormía, por lo cual resultó lesionado y finalmente falleció.
La mujer fue identificada por personal de la Unidad de Investigación UGAP como la principal sospechosa de haber cometido el ilícito y tras permanecer prófuga, fue detenida en la ciudad de Metán, desde donde fue trasladada a esta ciudad e imputada el pasado sábado.