Orán: sigue prófugo el sospechoso de asesinar a una mujer en la calle
El prófugo se llama Ramiro Jerez y tiene 53 años de edad y sería oriundo de Bolivia , el mismo sería el autor del ataque mortal contra una joven madre de 26 años, de nacionalidad boliviana, que estaba de visita en la localidad norteña. La joven fue asesinada entre las calles Los Andes y French del barrio La Estación, alrededor de las 23.30. En el hecho intervino inicialmente la fiscala Claudia Carreras.
Según el relato de la Policía, la víctima Condorí estaba tendida en el suelo y a pesar de los esfuerzos del Samec y la policía ella ya se encontraba sin signos vitales. Una prima de la joven informó a la policía que un hombre de «contextura robusta, mayor de edad, tez morocha, cabeza medio calvo, de manera imprevista le provocó una lesión con arma blanca en el pecho» y luego escapó por la calle French en sentido oeste. La testiga dijo que no conocían a este hombre.
El diario El Tribuno publicó que Jerez había amenazado con asesinar a la hija de su expareja, una joven de 20 años. Por eso también se especula con que pudo haberse confundido, dado que Condorí tendría cierto parecido con la otra joven.