Fueron por una pelea familiar y terminan secuestrando más de 1.700 dosis de droga
Ayer pasadas las 20 horas, efectivos de la División Infantería Pichanal que realizaban patrullaje preventivo en barrio Nueva Jerusalén, fueron alertados por una mujer sobre un hecho de violencia intrafamiliar en curso. La intervención fue inmediata, cuando la misma damnificada autorizó el ingreso de los uniformados quienes procedieron a la demora de un hombre de 69 años.
Durante la intervención, los uniformados tomaron conocimiento por parte de la damnificada una mujer de 55 años, que el demorado aparentemente distribuía drogas y que en el domicilio tenía sustancia prohibidas. Corroborando la situación, la mujer hizo entrega de envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención inmediata a personal de Drogas Peligrosas.
Los investigadores realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cannabis sativa, procediéndose al secuestro de más de 1700 dosis de marihuana, dinero en efectivo, varios cuchillos y elementos de fraccionamiento. El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal.