Detenido por robar un celular en el Portezuelo
En el marco del patrullaje diagramado para las distintas unidades operativas en lugares estratégicos de nuestra ciudad, a fin de prevenir ilícitos y contravenciones, esta madrugada efectivos de la División Motoristas de Emergencias 9-1-1 asistieron a un joven en inmediaciones del Portezuelo quien minutos antes había sufrido el arrebato del celular aportando las características del sospechoso.
De inmediato intensificaron el patrullaje, en procura del causante, observando en calles cercanas a una persona con similares características, se realizó la identificación tratándose de un joven de 20 años, quien tenía entre sus prendas de vestir el teléfono móvil que fue reconocido por el alertante.
La siguiente intervención fue realizada minutos antes de las 1, cuando los motoristas observaron en calles San Juan y Córdoba a una persona trasladarse en una motocicleta de 150 cilindradas quien intentó eludir a los efectivos, por lo que se detuvo la marcha y al identificar al joven de 23 años y realizar una requisa, hallaron entre sus prendas 22 envoltorios con marihuana, siendo equivalente a 122 dosis. En ambas intervenciones los demorados y secuestrados quedaron a disposición de la justicia.