Cerrillos: La policía clausuro una tremenda fiesta clandestina en una finca de ruta 23
El propietario e infractor se llama Casabella Martinez Juan Bautista. Habían 450 personas y 65 vehículos, la mayoría se dieron a la fuga.
Una joda sin precedentes en esta época de pandemia, donde en Salta, el promedio de muertes por causa del Coronavirus oscilan las 20 personas diarias promedio y los contagios no bajan de los 700. Este fin de semana, exactamente en la madrugada de este domingo, según lo informado a HolaSalta.com, una gran «Fiesta Clandestina«, se desató en una finca ubicada en la Ruta Provincial N° 23, cuando alrededor de las 04hs, personal de la Comisaría N° 13 de Cerrillos se hizo presente en el lugar tras alerta y denuncias al Sistema de Emergencias 911. En la tremenda joda, que había que ingresar 1km desde la ruta (Las Blancas), se encontraban un total de 65 vehículos estacionados, entre Trafic, utilitarios y automóviles particulares, y en el interior, música, pantalla, láser, juegos, bebidas alcohólicas y según un relevamiento, un total de 450 personas. Según pudo averiguar un gran operativo llegó al lugar con más de 6 móviles y 50 efectivos policiales realizando control de documentación y test de alcoholemia a los conductores que rápidamente se querían dar a la fuga, y que una vez que recibieron la orden de la Justicia Salteña se realizó infracciones a las personas que quedaban por salir, «los efectivos se veían superados en cantidad«.
En total, se labraron 18 actas por infracción de falta de documentación, 9 conductores por estar completamente ebrios dando positivos en los test de alcoholemia y 25 infracciones por no respetar el DNU vigente. Además nuestra redacción supo que el infractor principal, organizador de la «Clande«, Casabella Martinez Juan Bautista fue citado a la Fiscalía interviniente para el día lunes, donde sus abogados harían un descargo sobre el hecho. Según el reporte de la Policía de Salta, detallaron que solo en la madrugada del domingo, se detectaron y clausuraron con intervención de las Fiscalías jurisdiccionales de la provincia, 11 eventos clandestinos particulares la mayoría en Orán y Tartagal, incluyendo la destacada en esta nota.