Campo Quijano: Robaron una moto de un operario en una empresa minera

Un trabajador del turno noche de la fábrica Borax Argentina en Campo Quijano sufrió el robo de su motocicleta desde el interior de la empresa. Llamativamente, el ladrón incluso supo dónde y como desactivar las cámaras de seguridad. Una desagradable sorpresa se llevaron anoche los trabajadores del turno nocturno cuando les avisaron que alguien había logrado ingresar al predio para robarse una motocicleta y un casco. «Tenemos un estacionamiento exclusivamente de motos, donde hay iluminación, cámara y un portón con candado. A las 3:15 hs el portero se dió cuenta de que le habían desconectado la cámara, y cuando fue a ver se da con que habían roto el candado, habían entrado, y a la cámara la habían movido y desconectado».
Inmediatamente, los encargados de planta avisaron a los operarios, que verificaron que faltaba la moto Gilera Smash color gris de un compañero y un casco de otro. Se realizaron las denuncias y la policía tomó huellas en la escena.
«La moto estaba con traba pero igual se la robaron. Debió ser alguien que ya observó los movimientos, lo analizó y sabía donde estaba la cámara.» La motocicleta tenía apenas un año de uso y el trabajador había terminado de pagarla hace poco, era su medio de movilidad. Solicitaron a los vecinos que ante cualquier información útil se comuniquen con la comisaría.
