Asumió Borelli el nuevo Intendente electo de Cerrillos
Tras recibir los símbolos oficiales y hacer la jura como Intendente municipal, Enrique Borelli hizo uso de la palabra por primera vez como primer mandatario de Cerrillos . En su discurso, plasmó su impronta de gestión, destacó la labor conjunta con la sociedad como eje fundamental y valoró el acompañamiento de todo su equipo.
En primer lugar, describió que fue un día “de profunda emoción y compromiso”, debido al cargo recientemente asumido en la ciudad que lo vio nacer, que le dio la oportunidad de vivir su niñez y adolescencia “con mucha felicidad”, donde pudo educarse, estudiar, para luego desarrollar su profesión y formar una familia.
En segundo lugar, manifestó: “Vinimos a trabajar, a ser servidores públicos por vocación. Porque gobernar es servir y para eso nos han elegido. Para crear puentes y buscar soluciones. Pero también sé que la solución a los problemas que tenemos no depende de una persona, ni de un puñado de personas, sino de que empujemos entre todos hacia un mismo sentido para salir adelante”.
Para finalizar declaró: “Que Cerrillos siga siendo la cudad que elegimos para nacer, para vivir y construir nuestro futuro ¡Que Cerrillos sea una ciudad de oportunidades!».