Comerciantes de Cerrillos sitiados por la inseguridad
Desde hace un mes los comerciantes vienen sufriendo hechos de inseguridad; ellos denuncian falta de móviles policiales e iluminación.
Entre los comercios perjudicados se encuentra una peluquería ubicada en la intersección de avenida General Güemes (tramo urbano de la ruta 68) y Av. San Martín (tramo urbano de la ruta 23).
El Equipo Blackbor expresó: “ Hoy está con Dolor e impotencia Nos cuesta como a todos como a tantos.
Nos quisieron cortar las alas , nos quisieron bajar a donde tantos nos costó…Pero acá estamos seguro en que todo esto va a pasar y la fortaleza que nos caracteriza va a ayudarnos a salir a adelante…con enojo , miedos , desesperanza que son propias del Momento vamos a remontar !!
Los daños : Una vidriera rota , gorras que ingresaron hace unos días …GORRAS PLANAS !
Cualquier novedad Pedimos que se comuniquen… mil gracias.
Abrazamos fuertemente a cada uno que se tomo el trabajo de llamarnos y estar aquí para cuidar lo nuestro ! Gracias infinitas. ”
Así mismo el local “Morena Cerrillanas ” también sufrió el rompimiento de vidrieras y robo de mercaderías.
“Fue a las 1.30 de la madrugada, robaron e intentaron entrar a casa. Sin luces desde hace días en las calles. Los policías sin móviles. Llegaron gracias a Dios en autos particulares”, relató la propietaria del negocio.
«Morenas Cerrillanas» local de ropa sobre Av. San Martin
En este momento tan difícil ,transitando la Pandemia es difícil sostener un negocio y es por ello que los comerciantes solicitan mayor control e iluminación para poder estar seguros junto a sus familias.