Arquero pateo a un jugador en pleno partido y los hinchas arrojaron un trozo de hielo a un línea en Hipólito Yrigoyen
Por una nueva fecha del fútbol del Bermejo y definiendo clasificación a la Copa Salta 2022, en Hipólito Yrigoyen jugaban el local Independiente y Guaraní de El Cruce de Pichanal, pero solo hubo 17 minutos de partido hasta que el arquero visitante pateó en el suelo a un rival, el 6 de Guarani se iba a las trompadas contra los jugadores “Rojos”, un hielo arrojado desde las tribunas pegaba al línea Martínez y luego cuando parecía normalizarse la situación para continuar con el encuentro, las reacciones de los jugadores expulsados llevaron a los jueces a suspender el partido.
El árbitro del partido no fue de la Liga del Bermejo, se trataba del jujeño Gustavo Condorí un aspirante a policía que arbitraba por segunda vez . En el minuto 17 un ataque de Independiente terminó con Paz del local casi encima del arquero Cruz reaccionando el golero con una patada a su rival generándose un tumulto de discusiones y empujones con Ramón Juárez de Guaraní que repartía piñas a los jugadores rojos. En el medio volaron fragmentos de hielo desde la tribuna y uno impactó sobre el línea Iván Martínez.
Cuando el asistente se recuperó y luego de una reunión del terna en el medio del campo de juego, se resolvieron 3 expulsiones en Guaraní y una en Independiente para continuar con el partido, pero algunos jugadores reaccionaron increpando a los jueces y estos directamente salieron rumbo al vestuario determinando la suspensión de partido que ahora queda en manos del Tribunal de Disciplina de la Liga del Bermejo.
Fuente: Radio Guemes.