El doble femicida de Yuto fue capturado en Salta
Después de casi una semana de búsqueda, el autor del doble femicidio en la localidad de Yuto, fue atrapado en la ciudad salteña de Apolinario Saravia, donde Javier Reynaldo Broy, huyó de la justicia de Jujuy.
La detención del sujeto, fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de la provincia jujuña, a través de sus redes sociales.
Broy, quien era buscado por la zona de las Yungas en Jujuy, llegó hasta la casa de unos familiares, para refugiarse, pero ellos, lo entregaron a la policía local.
-Cabe recordar que el viernes pasado por la noche, el femicida llegó hasta la casa de su ex pareja, Pamela Gorosito, para golpearla. La víctima hizo la denuncia, pero la policía de Yuto no actuó, el sujeto volvió, la mató a ella y a su hermana, Ramona Gorosito a los tiros y golpeó a la madre de ambas.
Tras el doble femicidio, se fugó, hasta que fue atrapado por la policía salteña, tras la entrega de sus propios familiares. Se espera que, en las próximas horas, sea trasladado hasta San Salvador de Jujuy, para ser indagado.
-Está acusado de femicidio, homicidio simple y lesiones por el fiscal Julio Fernando Lobos, quien también imputó a dos policías por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público ya que una de las víctimas había sido agredida por Broy horas antes de que ocurriera el trágico final.