La policía de Salta recuperó tres motos con pedido de secuestro
La primera se concretó en la ciudad de Orán, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales recorrían en forma preventiva en pasaje Los Tarcos y avenida Esquiu, tras fiscalizar una motocicleta guiada por un adolescente y al solicitarle la documentación, este adujo no poseer papeles. De consulta con el Departamento de Análisis de Seguridad se detectó que el rodado poseía pedido de secuestro por robo.
Por otra parte, en Salta Capital en un control vehicular realizado por la División Ejido Municipal en avenida Paraguay al 2.000, donde se controló una moto conducida por un hombre de 47 años y al solicitarle la documentación, no supo acreditar la propiedad, se constató que la misma presentaba pedido de secuestro por hurto.
Por último, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta de Salvador Mazza que circulaban preventivamente por el barrio San Martin de esa localidad detienen el paso de un motovehículo que no poseía dominio a la vista guiada por un hombre de 36 años, quien durante la entrevista no aportó documento alguno. Es por ello que luego de realizar la verificación física del rodado se detectó que presentaba pedido de secuestro. Las motocicletas y los demorados fueron puestos a disposición de la Justicia.