test

noviembre 5, 2024

FM SOL SALTA

Emisora de radio – Diario Digital

La Fundación Unir llevo regalos a niños de Isonza y Amblayo

Una vez más, la Fundación UNIR logró fusionar almas a través de la solidaridad de las distintas personas que se sumaron a la colecta “Buscamos Reyes Magos” y entregó 88 regalos a los niños de Isonza y Amblayo.
“En Isonza entregamos 42 regalos a los chicos de primaria, secundaria, profesores, supervisores, ordenanzas y niños de la zona”, contó el presidente de la fundación, Fernando Escudero, para luego narrar que todos los paquetes fueron colocados debajo de un árbol de Navidad y, tras el acto de finalización de clases, los autitos, muñecas y otros juguetes, hicieron su aparición.
Escudero manifestó que la entrega fue especial por dos motivos; el primero, porque que se jubiló la exdirectora de la escuela de Isonza, Nilda Delgado, una referente del lugar y fundamental para la tarea que la Fundación Unir realiza allí.
En segundo lugar, la Fundación UNIR sumó la escuelita de Amblayo gracias a la solidaridad de todos, que este año a pesar de la crisis económica, fue aún mayor. “Cuando llegamos con la camioneta llena de regalos, la maestra tocó la campana y todos los niños vinieron corriendo. Fue realmente emocionante ver su ilusión y alegría”, expresó Nano. Allí, 45 niños recibieron un regalo en nombre de un Rey Mago.
Como sucede desde hace nueve años, cuando la Fundación Unir inició esta tradición, cada regalo fue acompañado por una carta de la familia que donó el dinero que permitió la compra del juguete.
“Fue emocionante sumar más niños y queremos ir por más. Nos pusimos el objetivo de llevar un regalo a los niños de una escuela de la Quebrada del Toro”. Por eso quienes deseen convertirse en el Melchor, Gaspar o Baltazar pueden comunicarse al 387-15-6855266 o con www.fundacionunir.com.ar.